Un día enciendes la radio pensando, tristemente, que vas a volver a escuchar los éxitos de Pablo Alborán, el no-temazo "Diamonds" de Rihanna o algo re-mezclado de Pitbull.
Pero de repente, todo a tu alrededor se para y empiezan a sonar esos acordes, subes el volumen y recuerdas la canción de ese tráiler, de tan si quiera dos minutos, que viste en el cine y que te hizo dejar la mente en blanco e incluso olvidar la película que te disponías a ver porque sabías que deberías estar viendo otra.
Se trataba de "El lado bueno de las cosas" (Silver linings playbook) una comedia romántica fuera de lo convencional. Te divierte y transmite buen humor. Te muestra la LOCURA que puede llegar a producir el amor sin empalagarte.
Con 8 nominaciones a los Oscar, ganando el de mejor actriz para Jennifer Lawrence, y el premio BAFTA por Mejor guión adaptado, "El lado bueno de las cosas" nos acerca a una vida cargada de optimismo y a descubrir que el destino siempre nos tiene preparado algo mejor.
Por ello la canción de estos atardeceres es para Ho Hey de The Lumineers. Porque I've been trying to do it right. Y porque todo se para en Love, we need it now. Let's hope for some.
Por salvarme los días.
Ho Hey. - The Lumineers
Tráiler de "El lado bueno de las cosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario